Tratamiento facial antiedad en Bilbao
Si los signos de edad están apareciendo en tu rostro te contamos qué es lo que debes hacer para atajarlos y prevenirlos.
Los mejores tratamientos antiedad
Es posible que ya estés utilizando cosméticos antiaging para mantener un buen aspecto de tu piel, pero a veces solamente con eso no es suficiente. Existen tratamientos antiedad con los que no es necesario someterse a una cirugía para lucir perfectas, por lo que si ese era tu gran miedo, ¡ya no es una excusa! Y lo mejor es comenzar lo antes posible con ellos, ya que el mejor tratamiento antiedad es la prevención.
Tratamientos antiedad naturales
A la hora de decidirte por un proceso estético, seguramente te preguntes cuál es el mejor tratamiento antiedad. Para nuestra piel, queremos lo mejor y, sobre todo, aquel procedimiento que sea efectivo y duradero.
En Tantaka trabajamos con marcas como DULKAMARA o ALQVIMIA que se caracterizan por potenciar componentes naturales para la mejora de la piel, siendo 100% respetuosos con nuestra piel y con el entorno. Cosmética como Babor o Biologique Recherche que disponen de maravillosos cócteles de activos, unidos a la aparatología nos dan un resultado espectacular.
Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento a base de ácido hialurónico y vitaminas que no paralizan el músculo son también una muy buena opción. Estos rellenan y corrigen las arrugas respetando al 100% la expresión del rostro.
Qué mejoran los tratamientos antiedad
El paso del tiempo poco a poco se hace notar en nuestro rostro, lo más acertado es empezar a prevenir antes de que esto suceda, pero nunca es demasiado tarde para cuidar nuestra piel. El paso del tiempo, el sol, estrés, malos hábitos, la genética, las hormonas y la fuerza de la gravedad se encarga del resto por lo que un tratamiento antiedad nos ayudará con lo siguiente:
- Redensifica la piel, devuelve los volúmenes y la hidratación cutánea restaurando el manto hidrolipidico en las pieles maduras.
- Rellena las arrugas y los pliegues de la piel
- Previene las arrugas en el rostro, cuello y escote en las pieles más jóvenes.
- Unifica el tono de la piel