Horarios

Lunes a viernes  10:00–20:00

Sábado y domingo cerrado.

medicina estética tantaka
  /    /  Ácido Hialurónico Labios

Ácido Hialurónico Labios

Ácido Hialurónico labios Bilbao

Aumento de labios

Los labios tienen una gran importancia en nuestra sonrisa. Y nuestra sonrisa es clave en nuestra imagen. Unos labios con volumen, aportan juventud, expresividad y sirven para transmitir nuestro estado de ánimo. Además, son una de las partes que más atracción generan en el rostro femenino. En Tantaka realizamos el aumento de labios mediante infiltración de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en todas las moléculas de nuestro cuerpo. Es más alta su concentración en las capas más externas de la piel y facilita la hidratación y elasticidad de la misma. Además, al ser una sustancia natural, es compatible con todo tipo de pieles.

Contar con unos profesionales en los que confiar y quienes te asesorarán y aconsejarán durante todo el proceso, es indispensable para que luzcas unos labios que se vean naturales y sensuales. Porque, así como cada persona es única, su sonrisa y sus labios son únicos, por lo que se te realizará un plan personalizado según tus labios y tus necesidades.

Nuestros expertos en medicina estética tienen en cuenta la forma, el grosor, el contorno de tus labios, así como el tamaño y la distancia hasta tus pómulos, la nariz o la barbilla para proponerte un plan específico de tratamiento. 

Aumento de labios antes y después

Los resultados varían según el tipo de tratamiento que se realice. Dependerá de tus necesidades y de lo que estés buscando. Algunos de los efectos que más se demandan y que mejores resultados obtienen son: 

  • Potenciar la belleza del labio
  • Aumento de volumen (labio superior/inferior)
  • Disminución de arrugas
  • Efecto gloss
  • Corrección asimetrías
  • Corrección cicatrices
  • Aumentar la altura del arco de cupido
Labios rusos bilbao

Labios Rusos

Este tipo de labios, popularizados por modelos e influencers rusas, se caracterizan por tener unos labios carnosos sin que la inyección de ácido hialurónico haga que el labio se proyecte hacia adelante creando el efecto llamado “labios de pato”. El truco está en la zona y la capa en la que se colocan.

Los tratamientos varían según cada persona y sus necesidades. Algunos necesitan volver a la clínica para aplicar una segunda infiltración. Los efectos del tratamiento suelen durar en torno a 9 meses y un año y las sesiones duran 45 minutos aproximadamente.

Perfilado de labios bilbao

Perfilado de labio

Esta técnica también trata en inyectar ácido hialurónico en los labios, pero a diferencia del aumento de labios, el perfilado tiene como objetivo la proyección y la definición de la línea exterior de los labios. El ácido hialurónico se infiltra en las capas más superficiales mediante micro cánulas mejorando al instante el contorno labial y la hidratación de la piel.

Los resultados son rápidos, naturales, la sesión dura en torno a 20-30 minutos y no produce ningún dolor en el paciente (se suele aplicar una anestesia en la zona labial). Es normal sentir entumecimiento después del tratamiento o una ligera molestia,  pero al cabo de una hora aproximadamente podrás realizar cualquier actividad diaria sin ningún problema (como comer o beber). 

Relleno de labio

Como bien decíamos en el punto del perfilado, el relleno de labios con ácido hialurónico destaca por darle más volumen a los labios. Se recomienda hacer varias sesiones para evitar infiltraciones exageradas de las que tiempo después una se pueda arrepentir. De esta forma, se rellena una primera vez y se va viendo cómo se siente el paciente y cómo evoluciona el labio, para poder programar otra sesión al cabo de unos meses por si se necesitara de otra sesión. 

Si estás dudando sobre qué es lo mejor para ti, qué técnica te conviene más, si el perfilado o el relleno, no te preocupes, pues nuestros profesionales en medicina estética te aconsejarán basándose en tus características y rasgos faciales. Te ofrecerán su asesoramiento teniendo en cuenta tus necesidades para proponerte un tratamiento u otro, o ambos, ya que son complementarios.

Código de barras labios

El código de barras de los labios es el nombre conocido comúnmente para los labios que presentan arrugas verticales en la parte superior de sus labios. Con el paso de la edad los músculos labiales van perdiendo firmeza, así como la piel que los cubre, lo que da paso a la formación de esas arrugas que tan poco nos gustan. Suelen ser frecuentes en personas en torno a 50 años de edad, o menores incluso, cuando las personas son fumadoras, han tenido una frecuente exposición al sol o gesticulan mucho y con asiduidad. 

Sin embargo, existen tratamientos naturales para paliar este fenómeno que tan poco nos gusta. Uno de ellos es la infiltración de ácido hialurónico, que como decíamos al principio de esta página, se trata de un material natural que favorece la hidratación de la piel, evitando, tanto la pérdida firmeza, como la generación de arrugas.

Ácido Hialurónico en los labios

Como ya sabrás llegado hasta este punto, el ácido hialurónico no supone ninguna amenaza para tu salud. Es compatible con todo tipo de pieles al ser una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo humano. Su labor es como la de una esponja. Absorbe la humedad (tiene la capacidad de absorber 1.000 veces su peso en agua) y crea una capa para retenerla, evitando la deshidratación de la piel, la creación de arrugas y favoreciendo la elasticidad. 

Por lo tanto, no debes tener rechazo a infiltrar esta molécula en tu cuerpo. Puedes depositar tu confianza en los profesionales de Tantaka que se encargarán de que el tratamiento sea indoloro y efectivo, de que el ácido hialurónico se distribuya adecuadamente sobre tus labios proporcionándote unos labios bonitos y naturales.