Tratamiento de hidratación facial en Bilbao
La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento.
Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de luminosidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial.
Estos problemas se agravan con la edad y muchas veces la crema hidratante que usamos diariamente notamos que no nos hace efecto. Es en ese momento, donde un tratamiento en cabina se encargará de restablecer la piel a su perfecto estado.