Tratamiento reafirmante facial en Bilbao
El tratamiento reafirmante facial y para el cuello es un tratamiento no invasivo que combina tratamientos con aparatología (médica) y tratamientos manuales.
Se hace un tratamiento a diferentes niveles que permite acceder de manera profunda, cómoda y segura a la piel para obtener unos resultados óptimos:
• Muscular: para reeducar la musculatura y redefinir el óvalo facial.
• De tejido conjuntivo: estimulando directamente los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina que induce la liberación de factores de crecimiento.
• Penetración de principio activo fundamentales para la dermis: proporcionando a la piel una mezcla de aminoácidos, péptidos y otros activos estimulantes de la síntesis de colágeno que promueven la reestructuración tisular.
El tratamiento reafirmante facial permite la aplicación de principios activos mediante un sistema de electroporación y electroforesis que consigue, mediante la aplicación de micropulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.
Reafirmar el rostro
Con el paso de los años, la flacidez aparece de forma evidente en determinadas partes del rostro, el cuello y el escote. Si queremos reafirmar la piel de estas zonas, podemos optar por una técnica destinada a mejorar la tonicidad de los tejidos. Aquellos lugares donde se evidencia más el paso del tiempo, suelen ser:
- El mentón
- Los surcos nasogenianos
- Los pómulos
- El contorno de los ojos.
Para paliar estos signos de la edad, debemos estimular de nuevo la producción de colágeno. Esta estimulación debe producirse desde el interior de la piel. Cuando realizamos este tipo de tratamiento facial, aprovechamos para llevar a cabo determinadas maniobras que estimulan y favorecen la oxigenación, nutrición y regeneración celular. Una piel sana se muestra bien hidratada, oxigenada y luminosa.